El mundo de la cerveza artesana, a través de sus locales y ferias, ha ejercido de enlace entre los aficionados a este brebaje, creando, en algunas ocasiones, lazos entrañables.
Cuando acudimos a una feria sabemos que estilos de cerveza nos vamos a encontrar dependiendo de los cerveceros que asistan, ahora tenemos el valor añadido de pensar con quién vamos a coincidir, o en qué momento aparecerán los sospechosos habituales (me encanta esta expresión Joan) con los que previamente hemos fijado un encuentro.
Disfrutar de la buena cerveza es genial, pero disfrutarla en compañía de las personas adecuadas puede convertirse en algo memorable.

Después de este preámbulo me vais a permitir (..y si no lo hacéis me da igual) rendir un pequeño homenaje a uno de los sospechosos habituales que comentaba anteriormente.

Alex Rivero, más conocido como Alex Brewolution, es para muchos, uno de esos gratos personajes a los que nos ha unido el circuito cervecero.
Natural de Manresa, cursó estudios en ESDi, Escuela Superior de Diseño de Sabadell y, actualmente lleva el departamento de Marketing de Crusat, distribuidora de cervezas nacionales e internacionales, entre ellas la brevolucionaria Brew Dog.

Hace unos días, Alex hizo pública su iniciativa de entrar a formar parte del mundo blogero cervecero que ayuda a fomentar, o al menos a informar, sobre temas relacionados. Estamos seguros que su blog, Brewolution is Coming, cubrirá estas expectativas y, nos ayudará a conocer un poco más las inquietudes y aficiones de este comunicador; amante del cine, los videojuegos, el diseño, el karate, las mujeres y, sobre todo, o de especial manera, de la cerveza.

Aquí os dejamos el enlace a su blog:

http://brewolutioniscoming.wordpress.com/

Desde Beerlook le deseamos un futuro próspero y lleno de triunfos.

Salut Company !!