Domicilio: Calle Río Jarama, 140 B.
Complejo industrial Margarita, Nave B16
45007 Toledo
e-mail: contacto@cervezadomus.com
Teléfono: 925 21 67 39
Web: Domus
Cervezas

Regia

Estilo: English Pale Ale
Alcohol Abv: 4,3 %
Ibus: 25 Ibus

Descripción: Suave tueste y delicado aroma floral, 4,3% alcohol. La Domus Regia tiene un marcado carácter de malta, bien equilibrado con el lúpulo. De color cobrizo intenso, el aroma afrutado proviene de la levadura en sus dos fermentaciones, aparte de un ligero adelanto de la malta caramelizada; el cuerpo es bajo-medio. El primer contacto en gusto es con el dulce de las dextrinas, apareciendo el lúpulo y sus leves toques florales y herbales con la cerveza en boca. En el retrogusto queda claramente la malta con suave toque de galleta balanceado con un agradable amargor.

Aurea

Estilo: IPA
Alcohol Abv: 6 %
Ibus: 35 Ibus

Descripción: Estilo India Pale Ale, con las singularidades especiales de bajo cuerpo y amargor, color dorado y un intenso sabor y aroma a 4 cepas diferentes de lúpulos aromáticos, con sus característicos aromas de frutas tropicales y cítricos. 6% alcohol. Color dorado pálido, espuma muy blanca.

Europa

Estilo: EPA
Alcohol Abv: 6,5 %
Ibus: 50 Ibus

Descripción: European Pale Ale, estilo creado por Domus, con maltas y lúpulos exclusivamente europeos. Color ámbar y espuma cremosa y muy persistente. Tanto en aroma como en sabor sobresalen los toques de caramelo y toffe de las maltas caramelizadas, así como los sutiles aromas herbales y florales de la cuidada selección de lúpulos de todo el continente europeo.6,5% alcohol.

Summa

Estilo:
Alcohol Abv: 7,2 %
Ibus: 20 Ibus

Descripción: CCon 4 tipos de malta y miel de brezo; Color marrón-burdeos oscuro. Espuma consistente de color beige. Cerveza muy aromática, con toques de miel y caramelo junto con frutales de la fermentación. De cuerpo medio y paso fácil, es compleja en gusto, combinando el carácter amargo de la malta torrefacta y el lúpulo con los dulces de la miel, apareciendo muy sutilmente un recuerdo a café por la malta torrefacta. 7,2% alcohol.