Domicilio: Calle K 35 Polígono Industrial – 31192 Mutilva Baja – Navarra
e-mail: cervezamarbel@gmail.com
Teléfono: 681352357
Web: Cerveza Marbel


Cervezas

Marbel English Pale Ale

Estilo: English Pale Ale
Alcohol Abv: 3,5%
Ibus: 35
Descripción: Aqui tenemos una cerveza ligera y fresca, en todos sus ámbitos, (sabor, aroma, gas, amargor y contenido alcoholico). Una cerveza muy fácil de beber. Cata: La Marbel English Pale Ale es una cerveza de carbonatación media, que en copa crea una corona ligera con rosarios constantes, de un color naranja cobrizo brillante. Un aroma fresco a malta tostada con fondo de levadura y un toque sutil de especias. De sabor suave y de poca permanencia en boca con notas a levadura que le dan una ligera untuosidad e invitan a un trago largo, que nos deja un ligero amargor a fruto seco.

Marbel Blonde Ale

Estilo: Blonde Ale
Alcohol Abv: 4%
Ibus: 70
Descripción: Marbel Blonde Ale es una cerveza rubia dorada con un sabor y amargor intermedios y un aroma fresco a cítricos. Cata: La Marbel Blonde Ale propociona una buena corona blanca con retención y pocos rosarios. De color amarillo dorado y ligeramente turbia. A la nariz da una primera sensación herbal cítrico con toque a jengibre y cilantro, Con intensidad de sabor al inicio, que pasa por un desarrollo medio, para acabar suave en su final.

Marbel Amber Rauchbier

Estilo:
Alcohol Abv: 4,7%
Ibus:
Descripción: Una cerveza de color cobrizo similar a nuestra English Pale Ale, con sabor y aromas marcados. Cata: La Marbel Amber Raüchbier es una cerveza de carbonatación media, con rosarios abundantes y constantes que provocan una amplia corona y retención, de un color amarillo ambar con toque cobrizo naranja cobrizo brillante. El aroma a malta de tueste fino y ahumado y recuerdos a frutas hueso. Con un sutil sabor ahumado, con recuerdos a fruta tropical, ligeramente untuosa y retrogusto medio muy refrescante , de trago fácil, muy equilibrada y un final ácido que recuarda a sidra o a champagne. Un amargor contrastado por la cantidad de azúcares no fermentables hace de que esta Amber Raüchbier sea un producto singular.