Domicilio: C/ Joan Burcet, 1 bis
17300 – Blanes (Girona)
e-mail: info@popaire.com
Teléfono: 651622011
Web: Popaire

Cervezas

Blandæ

Estilo:
Alcohol Abv: 5,4%
Ibus:
Descripción: Cerveza de alta fermentación elaborada con un alto porcentaje de malta de cebada. Ofrece una dulzura sutil con un sabor afrutado con reminiscencias a fresas, gracias a la combinación de maltas caramelitztats. Tiene un aroma suave de lúpulo Saaz, menos acentuado en boca.
El nombre de la cerveza, Blandæ, es un homenaje al nombre romano del pueblo de Blanes.

Blandæ Doble

Estilo:
Alcohol Abv: 7%
Ibus:
Descripción: Cerveza de alta fermentación elaborada con diferentes variedades de malta de cebada, que le aportan un color cobre muy atractivo. Se caracteriza por un aroma suave y por regusto ligeramente dulce y muy poco amargo que deja debido a la poca presencia de lúpulo. La espuma es duradera y posee una burbuja fina y agradable al paladar.

Tramuntana

Estilo: Brown Ale
Alcohol Abv: 9%
Ibus:
Descripción: Especial Brown Ale 9%, de alta fermentación. Cerveza maltosa (siete tipos de maltas caramelizadas), rústica, profunda y de trago largo. Tiene un sabor de chocolate, brownie y brioche y un aroma de caramelo. En copa, de color marrón cobre, retención de espuma media, con concordancia con el estilo y la graduación. La carbonatación es ligera y agradable. Una cerveza poco lupolizada pero bien equilibrada con la proporción de maltas

Tinta de Pop

Estilo: Stout
Alcohol Abv: 5%
Ibus:
Descripción: Cerveza Stout elaborada con maltas de cebada tostados y caramelizados, que le aportan el color negro característico de esta variedad cervecera y unas notas torrefactos de chocolate y regaliz. Tiene una espuma fina y abundante agradable al paladar.

Escuma de Mar

Estilo: Low Summer Ale
Alcohol Abv: 3,5%
Ibus:
Descripción: Espuma de Mar: Low Summer Ale 3,5%, de alta fermentación. Cerveza rubia, ligera, refrescante, bien balanceada malta / alcohol / lúpulo. Sabor a fresas, plátano, más bien dulce. En copa color dorado, ligeramente turbia, buena claridad, buena retención de espuma, encaje correcto. Carácter de lúpulo presente, sin ser una cerveza amarga.

Espiga de Blat

Estilo: Low Summer Ale
Alcohol Abv: 4,5%
Ibus:
Descripción: Cerveza de alta fermentación con malta de trigo, que le aporta un aroma muy afrutado y de sabor muy suave, ligeramente dulce y un toque sutil de amargura los lúpulos Saaz.