Una vez te has identificado (logueado, entrado, etc) con tu nombre de usuario y contraseña ya puedes empezar a escribir en el muro general. Ahí aparecen todas las entradas y actividad de todos los usuarios de la red.

Con el tiempo observarás que muchas veces te interesa que aparezcan sólo determinadas entradas y actividades, por eso existen los grupos. Al entrar en un grupo sólo aparecen las entradas publicadas en dicho grupo. Si quieres publicar en algún grupo debes unirte al mismo, para acceder a grupos haz click en grupos del menú superior y elige el que te interese o bien haz click en el enlace de la columna de la izquierda. Puedes unirte a tantos grupos como desees.

Para escribir en un grupo selecciona el grupo del desplegable que aparece en Publicar en:

Amigos e invitaciones
Hazte amigo de otros usuarios y después también podrás filtrar su actividad, invitarles a un grupo. Selecciona un usuario haciendo click en su avatar y aparecerá el perfil del usuario. Haz click en añadir amigo, una vez tu nuevo amigo confirme la amistad aparecerá en tu lista de amigos en tu perfil. Para acceder a tu perfil pulsa en tu nombre de perfil o avatar. Una vez sea tu amigo podrás enviarle una invitación a un grupo, al cual pertenezcas..

Tu perfil

Una vez has accedido a tu perfil te aparecerá un menú

  •  Actividad: Aparece sólo lo que tu has escrito.
    y en su submenú : Personal (la actividad), Menciones (si alguien te ha mencionado en una entrada, para mencionar a alguien hazlo desde su perfil con el botón mensaje público o bien pon su nombre de usuario, no el de perfil, con una @ delante), Favoritos (aparecen las entradas que marcaste como favoritas), Amigos (actividad de tus amigos), Grupos (Actividad en los grupos que estas apuntado).
  • Perfil: Tus datos
    y en su submenú: Editar (cambiar el nombre del perfil, el que ven los demás, no confundir con el nombre de usuario que no lo puedes cambiar), Cambiar Avatar (para cambiar la imagen)
  • Sitios: Sitios en los que estas registrado, en el caso de disponer de una web o blog en la red BeerLooK aparecerá aquí.
  • Mensajes: Entre usuarios.
    y en su submenú: Entrada (mensajes que has recibido), Enviar (mensajes que has enviado), Escribir (escribir un mensaje. Escribe las primeras letras del nombre de un usuario y aparecerá en la lista, lo eliges y escribes un título y el cuerpo del mensaje. Puedes incluir más usuarios escribiendo otra vez las primeras letras en el primer cuadro)
  • Amigos
    y en su submenú: Amistades (lista de tus amigos), Peticiones (indica si tienes peticiones de amistad)
  • Grupos
    y en su submenú: Membresía (indica a que grupos perteneces), Invitaciones (indica si tienes invitaciones a grupos)
  • Foros
    y en su submenú: Hilos iniciados (aparecen los hilos que has iniciado en algún foro de grupo), Respuesta a (aparecen las respuestas a los hilos que has contestado)
  • Configuración
    y en su submenú: General (puedes cambiar tu contraseña y el email), Notificaciones (puedes indicar que notificaciones se enviarán a tu correo), Eliminar cuenta (eso que nunca harás… ;))