La Panxa del Bou

Tienda/Bar
La panxa del Bou es una bodega donde podréis comprar y degustar una gran variedad de cervezas. Elegid entre la oferta de botellas o los cinco barriles rotativos. Para aquellos que no tengáis suficiente en probarlas, también os damos la posibilidad de hacer vuestras propias creaciones: tenemos a vuestra disposición todo tipo de material Homebrewer para elaborar vuestra cerveza en casa. Así, La panxa del Bou quiere ser un punto de encuentro de todos los amantes de la cerveza, ofreciendo un amplio abanico de actividades: catas, cursos, talleres, charlas, maridajes, presentaciones, novedades, … Además podéis venir a hacer el vermut al mediodía y desayuno por la mañana. SALUD!

La panxa del Bou es una bodega donde podréis comprar y degustar una gran variedad de cervezas. Elegid entre la oferta de botellas o los cinco barriles rotativos.
Para aquellos que no tengáis suficiente en probarlas, también os damos la posibilidad de hacer vuestras propias creaciones: tenemos a vuestra disposición todo tipo de material Homebrewer para elaborar vuestra cerveza en casa.
Así, La panxa del Bou quiere ser un punto de encuentro de todos los amantes de la cerveza, ofreciendo un amplio abanico de actividades: catas, cursos, talleres, charlas, maridajes, presentaciones, novedades, …
Además podéis venir a hacer el vermut al mediodía y desayuno por la mañana.
SALUD!

,
Puigterrà de Baix, 14
Manresa
938721807
ARTESANAS NACIONALES, INTERNACIONALES
,