Todos los amantes de la cerveza, del buen paladar disfrutamos con las elaboraciones de nuestros amigos artesanos de la bebida más famosa del mundo. Desde este espacio podemos hablar, discutir, aprender y sobretodo reunirnos para disfrutar de las más exquisitas cervezas de nuestro país… o de donde vengan.

Cervezeros, establecimientos y todo el mundo relacionado con la cerveza disponéis desde ahora de este espacio… sólo debéis registraros y empezar a explicar vuestras ideas, experiencias, etc… nos podeis enseñar vuestras fotos o videos y podeis estar en contacto con todos los amantes de la cerveza artesana…

Para registrate usa el formulario que aparece después de hacer click en el enlace crear una cuenta situado a la derecha y aqui. Rellena el formulario, teniendo en cuenta que si pones un espacio en el nombre de usuario este se convertirá en un guión – . Introduce, en ese caso, el guión donde pusiste espacios para entrar una vez te hayas registrado y aceptado el correo que te llegará.

Luego, ya iniciada la sesión con tu nombre y contraseña, haz click en grupos y elige adictos o haz click aqui y únete pulsando joint to group.

Y a partir de ahí escribe en el muro… y conversa con la gente, invita a tomar unas birras…

Estreno definitivo en Setiembre 2012

Si no os llega el correo de activación mirad en correo no deseado o spam.