Viernes frio, el Capitán me propuso ir a un local que se inauguró hace pocos meses, el nombre me sedujo: La Resistencia. En la Calle Viladomat 107, debajo de la Gran Via. Me decanté por una Milk Stout de Mikeller de tirador (puro chocolate Lind 99% según el dueño del local) y el capitán se tomó una Dougall’s 942 y una Art Cuore mientras me esperaba y eso que no tardé mucho..

Dos morenas en George and Dragon

Subimos andando hasta la Gran Via y seguimos hasta Villarroel 60 donde se encuentra Belchica, nos apetecían una belgas que casi siempre es una apuesta segura. Después de una breve discusión sobre alimento sólido, y una vez salimos a estirar las piernas, logré convencer al Capitán que no era hora aún de cenar cuando pasamos por delante del El Racó d’en Cesc, en Diputació 201,  dejando dicha cena en ese restaurante para otro día, y quien sabe si con más compañía, bien se lo merece.

Seguimos en Bus por la Gran Via dirección Paseo de Gracia, de ahí subimos dos calles hasta George and Dragon en la calle de la Diputació 269, el Capitán se tomo una Krut brune y yo me decanté por otra negra una Porter de Nomada.

Y las últimas en la Bona Pinta

Para terminar la ruta decidimos seguir por la Gran Via en Bus hasta la Calle Sardenya para acabar en la Bona Pinta otra vez en la calle Diputació pero ya en el  433, después de una parada técnica en un Frankfurt (no era cuestión de volver al Racó d’en Cesc y el bolsillo demandaba algo más económico). En la Bona Pinta seguí con la negras, esta vez una stout la De Molen Hemel y el Capitán decidió ponerle un toque navideño, el siempre un poco adelantado, con una Mikeller especial para las fiestas la Hoppy Lovin’Xmas. Las dos fantásticas.

 


Ver Ruta 03 – BeerLooK en un mapa más grande